9 de agosto de 2012

Moda verano 1965


Arqueología textil: Moda verano 1965. Revista Labores. Agosto 1965. Suplemento Mensual de vosotras.Primera Sección.Precio:1.50$

Texto adjunto :1. Talleur con chaqueta corta y cosidos verticales apto para baja estatura. 2.Línea fluida con amplios pliegues por delante, con vestido de algodón. 3. El plisado sienta muy bien a la mujer pequeña, sobre todo, si se cose hasta las caderas, dejándole después libre a campaña. 4. Sombrero de paja natural con borde colorado. Es el tipo de sombrero que mejor cuadra a la jovencita. 5. Vestido de seda estampada, de línea ininterrumpida, adornado de un lazo con forma de plastrón por delante. 6. Vestido de "marinera" con plastrón color azul sobre vestido de shantung. La cintura más bien alta da esbeltez a la figura. 

by parapentehomemade is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Si vas a utilizar este material consulta nuestra licencia para un uso correcto de las imágenes, textos, ideas que aparecen en este blog.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...